sábado, 17 de agosto de 2013

La teoría de las puertas giratorias

 
 
Documental que explica cómo el sistema monetario (apoyado incondicionalmente por la clase política) manipula y controla las condiciones de vida de millones de personas en el mundo
 

Las relaciones entre empresa privada y administración pública implican un trasvase de directivos de una parte a la otra y viceversa. Esta estrecha vinculación acarrea muchos problemas de control y transparencia. Lo que no se puede evitar, según parece, es que exista esta relación. Lo que es evitable y no se practica en España es la transparencia y el control de este trasvase entre empresas privadas y administración pública.

El estado a veces pide responsabilidad a los ciudadanos para que cuidemos mejor nuestros servicios públicos. Y están en lo cierto. Pero lo que no puede ser es que entren y salgan directivos de nuestras administraciones sin que sean sometidos a una comisión de investigación y control de sus actividades.Los políticos y directivos públicos deberían someterse a leyes más estrictas que puedan controlar y penalizar sus actividades. ¿Quién que no robe tiene miedo a la justicia?

Fuente:  http://www.yometiroalmonte.com/Articulo.aspx?id=1790

No hay comentarios:

Publicar un comentario