miércoles, 14 de agosto de 2013

Donald Trump pide a los americanos que se preparen para la ‘Ruina Financiera’


    La realidad que viven diariamente países como España o Grecia no está lejos de Estados Unidos, donde el multimillonario Donal Trump advierte de una inminente ‘Ruina Financiera’ en una entrevista concedida a Money News.
    La fortuna de Trump ronda los 3.000 millones de dólares.
    Trump asegura que con una deuda de 16 billones de dólares (trillones según la métrica inglesa) Estados Unidos ya no es un país rico, “porque cuando no eres rico tienes que pedir dinero prestado”, dinero que se está pidiendo a China y otros países.
   Pero la gran deuda de Estados Unidos no es lo único que preocupa a Trump. Asegura que la cifra oficial del 8,2% de paro no es real y cree que el índice ronda el 16%, diciendo además que hay quien habla del 21%. “Francamente, hasta ahora el país no lo está haciendo bien”, dice el multimillonario pronunciando la temida palabra: Recesión.
   Pero las predicciones de Trump se quedan cortas si se comparan con las de Robert Wiedemer, un economista que en 2006 predijo el colapso del mercado inmobiliario de Estados Unidos, los mercados de renta variable, la deuda privada y el gasto de consumo, todo ello publicado en su libro America’s Bubble Economy.
   En Aftershok, el nuevo libro de Wiedemer, el economista se pone aún más dramático y prevé que se llegará a un 50% de paro, el 90% de caída del mercado de acciones, y un 100% de inflación anual; un panorama que se habría iniciado en 2012.
 http://www.channelbiz.es/2013/08/14/donald-trump-americanos-ruina-financiera/
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario