Aparentemente, esa es parte de la idea detrás de un documental independiente llamado Present Perfect, una cinta que apunta a mostrar la experiencia de envejecer en los EEUU documentando lo que sucede en una guardería que comparte el mismo lugar con una casa de retiro en Seattle, Washington, y el tráiler es emocionante.
Present Perfect es el proyecto de Evan Briggs, una filmógrafa de Seattle que se apasiona por hacer documentales con historias sutiles y emocionales. Cuando escuchó noticias sobre el centro de aprendizaje intergeneracional en la casa de retiro Providence Mount St. Vincent – también conocida como The Mount— y cómo allí se encuentran el pasado representado por los olvidados ancianos, y el futuro representado por los niños y su juventud esperanzadora, que se encuentran el presente para interactuar y aprender el uno del otro, tuvo que contar la historia.
Present Perfect |
Con 16 días restantes y casi US$9,000 para conseguir su meta de US$50,000, Briggs y compañía tienen una misión por completar y han acudido a redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para dispersar su mensaje y peticiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario