miércoles, 19 de febrero de 2014

Protestas ante el Parlamento de Ucrania



Fuegos artificiales estallan entre los manifestantes antiguvernamentales durante los enfrentamientos con la polcía en la Plaza de La independencia en Kiev.

Un manifestante contra el gobierno se prepara para lanzar una bomba de gasolina durante los enfrentamientos con la policía antidisturbios en la Plaza de la Independencia.

Un cóctel molotov estalla entre los policías.
Dos heridos caminan ante un policía antidisturbios en el centro de Kiev.

La policía dispara balas de goma contra los manifestantes que lanzaban piedras y cócteles molotov. La policía también respondieron con bombas de humo.

Un joven manifestante contra el gobierno participa en los enfrentamientos con la policía.

Un manifestánte envuelto en llamas.

Miles de manifestante rompieron un cordón policial en la inmediaciones de la sede del Parlamento ucraniano, en el primer incidente entre los opositores y las fuerzas antidisturbios en la capital ucraniana desde finales de enero. En la imagen, opositores lanzan piedras a la policía en el exterior del Parlamento de Kiev (Ucrania), 18 de febrero de 2014.

Vista aérea de la Plaza de la Independencia en Kiev durante los enfrentamientos que mantuvieron los opositores del gobierno con la policía antidisturbios.

Distintos focos de incendio inundan la Plaza de la Independencia, con motivo de los violentos enfrentamientos que han estallado en la ciudad de Kiev durante las protestas contra el gobierno.


Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2014/02/18/album/1392715694_510158.html#1392715694_510158_1392742615

No hay comentarios:

Publicar un comentario