domingo, 15 de abril de 2018

Un fotógrafo capta la perfecta imperfección de los perros rescatados

El galardonado fotógrafo de animales Alex Cearns (fundador del estudio Houndstooth) toma retratos de perros de todo el mundo y comparte sus historias.
Algunos son rescatados, y el foco está en su adopción previa y posterior, mientras que otros son mascotas muy queridas.

Alex Cearns perros minusvalidos
Aryah
 La colección de retratos de perros del fotógrafo radicado en Perth se ha compilado en un nuevo libro, Perfect Imperfection: Dog Portraits of Resilience and Love, que muestra gran variedad de cachorros captados durante sus momentos más entrañables.

Alex Cearns perros minusvalidos 2
Dot
 "Amo a todos los animales que tengo el privilegio de fotografiar, pero los percibidos como diferentes ocupan un lugar especial en mi corazón. Estos son los caninos que han perdido una pierna, han nacido sin ojos o aún muestran las cicatrices de un abuso anterior", dice Cearns.

Alex Cearns, fotógrafo de animales de Perth, toma retratos de perros rescatados en todo el mundo y comparte las historias de su pasado, así como sus nuevas vidas, después de la adopción.

Alex Cearns perros minusvalidos 3
Mya

Los modelos del fotógrafo incluyen un adorable cachorra llamada Pip, que fue rescatada de las calles de Bali. En ese momento, había perdido toda su piel debido a la sarna, pero hoy está sana y vive con una cariñosa familia. "Pip era un ser natural y querido que destacaba. Era una cachorra linda, inquisitiva y juguetona. Más tarde, sus imágenes se hicieron virales y la gente de todo el mundo se enamoró de ella", recuerda Cearns.

Alex Cearns perros minusvalidos 5
Bandit
 Otros perros destacados incluyen a Raúl, el bulldog francés, que sufre parálisis parcial en su zancada, y Dotty, que perdió su ojo izquierdo debido a un melanoma. La edificante serie no solo capta la belleza única de cada perro, sino también su espíritu fuerte y su determinación para sobrevivir, a pesar de cualquier aflicción.


Alex Cearns perros minusvalidos 8
Raul

Cearns dice: "Siguen adelante, siempre, deseando ser incluidos e involucrados en todo lo que pueden, y tanto como lo hacen las mascotas sanas".


Alex Cearns perros minusvalidos 9


La colección de retratos de perros de Cearns ha sido compilada en un nuevo libro titulado Perfect Imperfection: Dog Portraits of Resilience and Love.

 Perfect Imperfection: Dog Resraience and Love está disponible desde el 19 de marzo de 2018. Con cada venta, parte de los ingresos se donarán a la Australian Animal Cancer Foundation para ayudarlos a encontrar una cura para el cáncer canino. Para pedir nuestra copia, podemos dirigirnos al sitio web de booktopia

Alex Cearns perros minusvalidos 12
Reuben y Keisha

 La edificante serie no solo capta la belleza única de cada perro, sino también su espíritu fuerte y su determinación para sobrevivir, a pesar de cualquier aflicción


Fuente: http://culturainquieta.com/es/foto/item/13668-un-fotografo-capta-la-perfecta-imperfeccion-de-los-perros-rescatados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario