jueves, 26 de julio de 2018

Un joven hace añicos con una pica la estrella de Trump en Hollywood

This is what Donald Trump’s star looked like yesterday. The other photos are today. It’s getting a lot of attention here at Hollywood and Highland.
La estrella de Donald Trump ubicada en el Paseo de la Fama de Hollywood, se ha convertido en un objetivo recurrente para algunas personas que buscan desahogar su ira contra el inefable, arrogante y maleducado presidente estadounidense: lo han cubierto de graffitis, lo han llenado de cagadas de perros, lo rodearon con pequeños muros fronterizos,  etc, etc.

People are now taking pieces of the rubble from President Trump’s destroyed star on the Hollywood Walk of Fame.
 Pero este miércoles, alguien se decidió a, sencillamente, hacerlo desaparecer de la faz de la tierra, dándole duro con una pica hasta convertirlo en un montón de grava y escombros.

https://twitter.com/JonathanNBCLA
 Por lo visto, entre Trump insultando sistemáticamente al mundo entero, insinuando que va a iniciar tropecientas guerras bombardeando a diestro y siniestro, amenazando a Irán, engatusado con Putin, separando a familias, a madres y padres de sus hijos, etc etc, hay motivos para pensar que 'el joven de la pica' estaba más que harto ya.

 
So this just happened again... somebody used a pick axe to destroy Donald Trump's star on the Walk of Fame. Still trying to learn more, but we know it's been vandalized multiple times, just never on this level. : Victor Park/Loudlabs
 Es la segunda vez que alguien ha diezmado por completo a la estrella de Trump en el Paseo de la Fama. Trump fue galardonado en 2007 por su papel en el programa televisivo The Apprentice. En 2016, un tipo demolió la estrella con una maza, diciendo que quería subastar las piezas para apoyar a quienes acusan de asalto sexual a Trump. 

President Trump’s star on the Walk of Fame was destroyed again this morning, after police say a man used a pick axe to deface his dedicated chunk of Hollywood Blvd. sidewalk. The suspect turned himself in to Beverly Hills Police.
  Si el acto vandálico del miércoles recibe la misma sanción que su predecesor, el joven podría enfrentarse hasta a tres años de prisión, aunque el tipo de la maza acabó siendo condenado a 20 días de servicio comunitario y una multa de 4.400 dólares, informa NBC LA.

Fuente: http://culturainquieta.com/es/lifestyle/item/14191-un-joven-hace-anicos-con-una-pica-la-estrella-de-trump-en-hollywood.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario