martes, 31 de julio de 2018

Dos manos gigantes sostienen este impresionante puente en Vietnam

"Golden Bridge", así se llama esta nueva colosal creación arquitectónica que nos ha dejado sin pestañear y con pocas palabras.

"Suspendido" sobre dos manos gigantes, emerge entre las montañas de Da Nang, Vietnam, este impresionante puente. Frente a las colida de Ba Na, una pasarela de madera franqueada por paredes doradas, salpica de magia y simbolismo una zona realmente especial gracias a la belleza que le otorga la naturaleza.


La longitud de 150 metros del puente se divide en ocho tramos. A lo largo de cada perímetro hay una línea de flores de Crisantemo de Lobelia, que agrega una capa adicional de color a las balaustradas de oro. El par de manos gigantes se ha terminado con un efecto degradado, creando la ilusión de la edad y la antigüedad


El puente está situado a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar y se extiende a lo largo de 150 metros. Al caminar sobre él, se puede admirar un paisaje natural infinito, una belleza incapaz de ponerse fin a sí misma.




Fuente: http://culturainquieta.com/es/arte/diseno/item/14218-dos-manos-gigantes-sostienen-este-impresionante-puente-en-vietnam.html

1 comentario:

  1. Me encantó. He hecho varios viajes a Vietnam y cada vez me sorprendo mas. Este puente desde que se inauguró ha sido la sensación en las redes sociales de los locales y de los primeros turistas que se acercan. Este apunta a ser un lindo lugar fotogénico, para fomentar la foto turística y el momento inolvidable. Y tanto fue así que en sus primeros meses ya se convirtió en uno de los puntos más fotografiados de la región y ya entró en la “wish list viajera” de cientos de influencers de viajes de todo el mundo.

    ResponderEliminar