domingo, 7 de enero de 2018

Un fotógrafo captura las olas del mar congeladas

El mar, casi congelado, no resulta un inconveniente para los surfistas que lo aman. Afortunadamente, el fotógrafo Jonathan Nimerfroh ha capturado ese momento.

JonathanNimerfroh. C. Inquieta 1

Las tormentas de nieve y las olas de frío alcanzadas en muchas regiones de Estados Unidos rondan unas temperaturas por debajo de los -11 grados Cº . Así, no es de extrañar que muchas de las costas, practicamente, se congelen. En Nantucket, las olas del mar arrastraba una capa inmesa de escarcha y nieve dadas unas temperaturas que rondan estos días los 12 grados Farenheit.

El fotógrafo Jonathan Nimerfroh no solo ha capturado este fenómeno, imposible de ver en las costas españolas, sino que, además, ha fotografiado a un surfista en plena acción. Y es que a pesar de las gélidas temperaturas, hay personas, como Jamie Briard, que se desafían y muestran su resistencia y, desde luego, su pasión por el mar y por surfear. Este es un buen ejemplo de ello ¡Preciosas imágenes!

JonathanNimerfroh. C. Inquieta 3

 Momentos que para Nimerfroh son excepcionales: "Corrí de un lado a otro de la playa, fotografiando desde todos los ángulos posibles este fenómeno". Las ondas 'Slurpee' son el tipo de cosas que hay que tener suerte para verlas, así que, me considero con mucha suerte", dice.

JonathanNimerfroh. C. Inquieta 5

JonathanNimerfroh. C. Inquieta 6

 Fuente: http://culturainquieta.com/es/foto/item/13236-un-fotografo-captura-las-olas-del-mar-congeladas-que-desafian-a-un-surfista-en-ee-uu.html

https://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=fr&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.jdnphotography.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario