viernes, 10 de agosto de 2012

Derecho a la vida

Fuente: http://yometiroalmonte.blogspot.com.es/2012/08/derecho-la-vida.html

Ya sabemos que lo que pretende el cejacas, alias Gallardón, es trepar algún día hasta la presidencia de nuestro Reino Bananero particular. Para ello, nada como poner a funcionar los jugos gástricos de la náusea religiosa y analfabeta del país, con eso de llevar la legislación sobre el aborto hacia territorios propios de países subdesarrollados.

En realidad, la situación económica y social acompaña. Después de ceder ante los bancos globales para ir dinamitando los derechos laborales (de la mano del PSOE, no lo olvidemos), el poder adquisitivo, la calidad de vida y crear el clima general de gafe que se cierne sobre el país, la cosa de las posesiones demoniacas en impías mujeres abortistas no podía quedarse atrás. O sea, delante.

Médicos "asesinos", fetos malformados, clínicas que echan el candado para cerrarle la puerta a unas condiciones sanitarias, económicas y legales favorables para algo que, se quiera o no se quiera, ha pasado, pasa y pasará siempre. "El feto malformado también tiene derecho a la vida", "se está asesinando a un ser humano", "hay clínicas que trituran a los recién nacidos como si fueran añojo"...

La mitología debe siempre acompañar al dogma, y en esto tienen amplia experiencia: bajo la moral de cada borrego agradecido queda el poso del "no matarás" e, incluso más allá, no joderás con tanto desenfreno. Y si lo haces, te aguantas. Pero, ¿que pasa con los que ya llevamos un tiempo en ésto de la vida? Esos fetos con problemas, cuyos padres decidieron seguir adelante, ¿qué mensaje reciben de éste Gobierno?

Pues la última es, ni más ni menos, que prohibir a los médicos atender a "ilegales sin papeles", precisamente porque sería ilegal. No importa que puedan morir, padecer un infierno o propagar la enfermedad. Así es cómo se revela la gran mentira de su amoralidad, donde el no matarás se convierte en "dejarás morir" y los profesionales de la sanidad, obligados a hacerlo, no serán asesinos, sino estupendos seres humanos que cumplen con el marco legal establecido. Pero hay más, mucho más. Un pequeño resumen:


Cruz Roja comunica a la plantilla el cierre de su hospital en Vigo

El Hospital Clínic cierra el servicio de urgencias

Conseller de sanidad de la Comunidad Valenciana: "Se abrirán hospitales cuando la sociedad pueda permitirse ese lujo"

El Govern no puede pagar a hospitales y escuelas

Más de 60 médicos despedidos en los hospitales de Ciudad Real, Puertollano y Alcázar de San Juan

Cospedal retira ayudas a mayores y personas con discapacidad

Valencia: encierros y protestas por el impago de ayudas a discapacitados y niños autistas

Aguirre deja de vacunar gratis frente al neumococo a 76.000 niños al año

No hay comentarios:

Publicar un comentario