martes, 19 de mayo de 2015

Máscaras en la oscuridad


El grupo de bailarines UDI ha irrumpido en Britain's Got Talent con una fuerza arrolladora. El programa de cazatalentos británicos se ha rendido a los pies de estos rusos de Siberia, de inmediato, nada más ver su danza hipnotizante hecha a base de neón y sombra.

Su performance, titulada "Máscaras en la oscuridad", es una representación basada en el enfrentamiento eterno entre el bien y el mal, una dualdidad de azules y rojos que provoca profundas emociones entre los espectadores. Los chicos avisaron: "Queremos impresionar". Y lo lograron. Puedes verlo en el vídeo de más arriba, a partir del minuto 6 aproximadamente, un clip que supera los cuatro millones de reproducciones.

Al finalizar la presentación, el actor David Walliams dijo: "Esto es algo que nunca antes había visto en 'Britain's got talent'. ¡Vaya!", mientras que el critico Simon Cowell añadió: "A veces nos preguntan que por qué permitimos participar a gente de otros países. Pero estoy contento de hacerlo, de esta forma podemos ver artistas tan fantásticos como vosotros".

Más allá del premio del concurso, estos jóvenes artistas ya tienen una escuela de danza propia en Siberia, que se centra en niños desfavorecidos, para los que están recibiendo ya ayuda desde su aparición en la televisión. Un espectáculo por una buena causa.


Fuente:  http://www.huffingtonpost.es/2015/05/16/danza-neon-talent_n_7297862.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario