domingo, 3 de febrero de 2013

Durante la semana

Fuente: http://www.publico.es/450013/sin-retoques/slideshow#14
En surfista Garrett McNamara, en una ola gigante tratando de batir su propio récord, establecido en 2011, cuando cogió una ola de 24 metros.

El surfista Garrett McNamara, en una ola gigante tratando de batir su propio récord, establecido en 2011, cuando cogió una ola de 24 metros. En Nazaré (Portugal)

Un policía antidisturbios golpea a un manifestante durante una manifestación frente al Ministerio de Trabajo en Atenas.         Un policía antidisturbios golpea a un manifestante durante una manifestación frente al Ministerio de Trabajo en Atenas.
Varias mujeres pelean con un soldado durante una protesta cerca del Congreso Nacional en Tegucigalpa. Un grupo de activistas y de familiares de mujeres asesinadas o violadas, pidieron más acción contra los crímenes y delitos contra las mujeres. Un promedio de 41 mujeres son asesinadas cada mes en Honduras.         Varias mujeres pelean con un soldado durante una protesta cerca del Congreso Nacional en Tegucigalpa. Un grupo de activistas y de familiares de mujeres asesinadas o violadas, pidieron más acción contra los crímenes y delitos contra las mujeres. Un promedio de 41 mujeres son asesinadas cada mes en Honduras.
Un combatiente del Ejército Libre de Siria, con una mano amputada, apunta su arma hacía las fuerzas leales al presidente de Siria, Bashar al-Assad, en el aeropuerto militar de Menagh, en los alrededores de Alepo.         Un combatiente del Ejército Libre de Siria, con una mano amputada, apunta su arma hacía las fuerzas leales al presidente de Siria, Bashar al-Assad, en el aeropuerto militar de Menagh, en los alrededores de Alepo   
Un manifestante sostiene un sobre ante la sede nacional del Partido Popular, en la madrileña calle de Génova. Cientos de personas se reunieron ante los locales de los conservadores en ciudades de toda España, en protesta contra la supuesta contabilidad irregular del partido en el Gobierno.         Un manifestante sostiene un sobre ante la sede nacional del Partido Popular, en la madrileña calle de Génova. Cientos de personas se reunieron ante los locales de los conservadores en ciudades de toda España, en protesta contra la supuesta contabilidad irregular del partido en el Gobierno.Un niño sostiene una bandera francesa casera en la ciudad de Douentza (Mali).       Un niño sostiene una bandera francesa casera en la ciudad de Douentza (Mali)
La hija de Eusebio González, un policía asesinado a tiros al intentar retener a un grupo de asaltantes, llora durante un homenaje a su padre, en Ecatepec (México).         La hija de Eusebio González, un policía asesinado a tiros al intentar retener a un grupo de asaltantes, llora durante un homenaje a su padre, en Ecatepec (México).Un hombre pesca cerca de un templo, al lado de un río, en una mañana cubierta de polución, en Pekín.         Un hombre pesca cerca de un templo, al lado de un río, en una mañana cubierta de polución, en Pekín

No hay comentarios:

Publicar un comentario