Hughes ha fabricado su propio cohete con el que se lanzará a 550 m. de altura
Quiere demostrar que la Tierra no es redonda y que es una conspiración
Suponiendo que el vuelo de más de 800 kilómetros por hora no lo mate, Mike Hughes aseguró a la agencia de noticias Associated Press que su viaje marcará la primera fase de su ambicioso programa espacial de la Tierra plana. De hecho su cohete lleva pintado el siguiente rótulo: 'Investigación. Tierra plana'
Un ambicioso programa que cada vez cuenta con más adeptos y seguidores que se creen a pies juntillas que la Tierra ni es ovalada, ni redonda, ni circular, que la Tierra es plana. Como Oliver Ibañez, el youtuber que no sólo defiende esta conspiración, sino que rebate a astronautas de prestigio como el español Pedro Duque. Todo un club al nivel de los famosos Illuminati.
Mike Hughes, junto al cohete y la lanzadera que ha fabricado. MAD MIKE HUGHES |
"Si no tienes miedo a la muerte, eres un idiota. Da mucho miedo, pero ninguno de nosotros sale vivo de este mundo. Me gusta hacer cosas extraordinarias que nadie más puede hacer y nadie en la historia de la humanidad ha diseñado, construido y lanzado su propio cohete", explica a AP.
Según su teoría a esa altura es suficiente para ver si existe realmente una curvatura en el horizonte o no. Si es que no demostraría que la comunidad científica ha engañado al ser humano. Su experimento ha conseguido recaudar poco más de 16.000 euros en donativos y tiene como patrocinador a la Sociedad de la Tierra Plana
Para este ex conductor de limusinas, igual que para Ibañez, las imágenes que los astronautas han hecho de la Tierra desde el espacio son toda una manipulación.
Si bien no hay una sola hipótesis sobre cómo se supone que debe parecerse la Tierra plana, muchos de estos 'creyentes' imaginan un disco plano rodeado de hielo marino, que naturalmente contiene los océanos. Lo que está más allá del hielo marino, en todo caso, aún no se habría descubierto.
Este sábado es el día elegido por 'el loco Mike' para su hazaña. Y aunque él mismo reconoce que no es un auténtico inginiero, lleva años construyendo cohetes, aunque con resultados muy diferentes, según asegura 'The Washington Post'.
Construyó su primer cohete tripulado en 2014 y logró volar con él unos pocos metros sobre el pueblo estadounidense de Wilkinman (Arizona). El vuelo terminó con Hughes siendo arrastrado y con varias lesiones que le llevaron a usar andador durante dos semanas.
Fuente: http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/11/23/5a16a7c7468aeb2b278b45f0.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario