En un vídeo compartido en Facebook, la televisión rusa ofrece hacerse cargo del precio del billete con tal de librarse de estos “pervertidos”:
“Para esto necesitarás un certificado médico que confirme la sodomía u otras formas de perversión. Qué tengáis un buen viaje, pervertidos”, finaliza el post de Facebook según la traducción de News Hub.
En declaraciones al diario El Mundo, el presentador Andrei Afanasiev se sorprende de las “reacciones airadas” de parte de la audiencia tras su provocadora propuesta: “Hay mucho odio e histeria, me escriben muchísimas personas inusltándome”. ¿Perdón?
Consciente de la profunda homofobia de (algunos de) sus nacionales, el Ministerio de Exteriores ruso recomendó el pasado mes de mayo a sus turistas de visita a España que “evitaran reaccionar ante representantes de minorías sexuales”, es decir, que no se comportaran como en casa y se liaran a mamporros, les escupieran o les metieran en un avión con destino a Chechenia.
Tsargrad TV es un canal vía satélite que promueve los valores “cristianos conservadores”, según la descripción de la BBC, y, para ello, habitúa a referirse a la comunidad LGTB con términos insultantes. Cada cual utiliza sus propios payasos para airear la palabra del Señor.
Fuente: http://blogs.publico.es/strambotic/2017/07/billete-de-ida/
No hay comentarios:
Publicar un comentario