sábado, 10 de diciembre de 2011

Martirio

Procedente del blog: http://yometiroalmonte.blogspot.com/

Estoy mala

Son las ocho menos cuarto
Me tengo que levantar
Lavar y vestir a los niños
Y preparar las tostás...

Que a gusto me quedaba
en la cama todo el día
otra vez el mismo rollo
todos los días lo mismo

¡Qué fatiga!

Es que no puedo con mi cuerpo
No tengo gana de ná
necesito una pastilla
pa ponerme a funcionar.

Es que estoy mala, mu mala,
mala, mala, de acostarme.

Lo saben todas mis vecinas
(por las paredes se enteran).
Que me acuesto con mi Manolo
pero los muelles no suenan.

¡Ay...! Los muelles del somier no suenan...

Y es lo que le digo a él
no se quiere enterar.
Que estando mala... estando mala...
no se tiene cuerpo pa ná...                                                        

Que a gusto me quedaba
en la cama todo el día
otra vez el mismo rollo
todos los días lo mismo.

¡Qué fatiga!

Es que no puedo con mi cuerpo
No tengo gana de ná
necesito una pastilla
pa ponerme a funcionar.

Es que estoy mala, mu mala,
mala, mala, de acostarme...
(que me duele la boca de decirlo...).




No hay comentarios:

Publicar un comentario