martes, 14 de febrero de 2012

Creo que podría vivir con los animales......

..............
Creo que podría vivir con los animales, son tan
      secretos y tan plácidos,
Me detengo y me demoro mirándolos.

No se atormentan ni se quejan de su condición,
No se quedan despiertos toda la noche ni lamentan sus
     culpas,
Ni uno solo está descontento, ni uno solo está
    dominado por la locura de tener cosas,
Ni uno solo se arrodilla ante otro, así fuera de su
    especie que vivió hace miles de años,
Ni uno solo es decente o desdichado en toda la faz de
    la tierra.

De esta manera muestran sus relaciones conmigo y yo
   las acepto,
Me traen señales de mí mismo, muestran claramente
   que las poseen.

Querría saber dónde han hallado esas señales,
¿He reocrrido ese camino hace mucho tiempo y las he
    dejado caer?
..........

Walt Whitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario