domingo, 3 de octubre de 2010

Compañía



(Rosi y Nemo)
Estuve con ellos en el mes de Agosto y desde entonces no los he vuelto a ver; no sé quién dijo que no se sabía muy si son los perros los que nos sacan a nosotros o nosotros los sacamos a ellos, yo creo más bien en lo primero, el caso es que todas las mañanas y noches teníamos que ir al parque y, aparte de mantenerme con un buen tipito por eso del caminar, ellos se lo pasaban en grande, sobre todo Nemo, Rosi es una perrita bastante vaga y generalmente si podía evitar el salir, lo hacía; aparte del caminar, trotar y hacer sus necesidades, los perros hacen mucha compañía a los humanos, yo no los tengo y por supuesto que no salgo ahora con esa regularidad con la que me mantenenían estos dos canes y por supuesto también, que estraño los saludos matutinos y los ladridos de Nemo cuando venía el cartero, ya no estraño tanto los sustos que nos pegaba Rosi trantándo de comerse todo aquello que estaba al alcance de su vista y, si no estaba en el ángulo de su visión, ella procuraba que lo estuviera aunque para ello tuviera que subirse a cualquier sitio, o meterse en cualquier recuncho

No hay comentarios:

Publicar un comentario